jueves, 14 de julio de 2011

Foro “En Bogotá las mujeres preguntamos, proponemos y elegimos”


A través de la coalición Consejo Consultivo espacio autónomo y Alianza Pro Secretaria de Mujeres y Género, estamos desarrollando un proceso de incidencia política de las mujeres en la ciudad de Bogotá para exigir la inclusión de nuestras necesidades, intereses y derechos en los Planes de Gobierno de la Candidata y Candidatos a la Alcaldía de Bogotá.
En el ejercicio de la participación e incidencia las y los estamos convocando al foro “En Bogotá las mujeres preguntamos, proponemos y elegimos”, en el que participarán los Candidatos y la Candidata quienes expondrán sus compromisos con los derechos de las mujeres y el fortalecimiento de nuestra ciudadanía.
El foro se realizará el día 15 de Julio de 2011, a las 3 p.m. en el Auditorio Centro Cultural Gabriel García Márquez, de la ciudad de Bogotá ubicado en la calle 11 No 5-60. De nosotras depende que los avances en la Política Pública de Mujeres y Género no retrocedan. Con nuestra participación e incidencia esperamos que se fortalezcan y se tengan los mecanismos para afianzar el cumplimiento y garantía de los derechos de las mujeres en Bogotá.
Mayores informes: CONSEJO CONSULTIVO DE MUJERES

Hilda García, Margarita Novoa o Carmen Carreño
Correo Electrónico:
ccmconsejoconsultivodemujeres@gmail.com
Dirección: Calle 13 No. 3-07. Casa Matriz
Bogotá - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario