lunes, 18 de julio de 2011

Concurso entre experiencias de incidencia política en gobiernos locales



La Subdirección para la Identificación, Caracterización e Integración de la Secretaría de Integración Social, invita a todas las redes de mujeres del Distrito Capital a participar en el concurso de incidencia 2011, convocado por la Red de Educación Popular entre Mujeres REPEM que como red de instituciones, organizaciones y grupos de mujeres en América Latina y el Caribe viene desarrollando sus actividades desde 1981, para buscar el empoderamiento de las mujeres que se encuentran condición de discriminación, desigualdad, violencia y pobreza en los distintos países.
Este concurso busca que los emprendimientos económicos liderados por mujeres formulen proyectos a favor del apoyo productivo, organizativo y financiero de sus emprendimientos, gestionando para esto recursos públicos en sus municipios y localidades para promover presupuestos sensibles a las necesidades de las mujeres productoras.
Requisitos:
El Concurso está dirigido a organizaciones productivas con:
· Emprendimientos productivos liderados por mujeres: grupos, asociaciones y cooperativas.
· Antigüedad del emprendimiento: mínima un año.
· Incorporación de género en la actividad productiva y en las relaciones familiares.
· Remuneración constante monetaria o en especie.
· Disponibilidad de capital e infraestructura.
· Comercialización regular en el mercado.
· Organización para la producción y la comercialización.
· Reconocimiento en la comunidad local y participación política activa en su localidad.

Para participar es necesario llenar la ficha de inscripción adjunta y formular la propuesta de proyecto de incidencia y enviarlas hasta el 31 de julio del 2011 a la dirección de Internet repemcol@gmail.com o también vía física a la REPEM (Cll. 47 No. 6-11 Apto. 201, Bogotá), PBX: (1) 3230669.
Mayores informes: Grupo de Trabajo de la REPEM Teléfonos: 3230669, (Fanny Stella Márquez), 3134182581 (Ernestina Parra), 3153111882 (Cristina Chávez) o al 3118520718 (Hermelinda García).

No hay comentarios:

Publicar un comentario