domingo, 12 de junio de 2011

IV ENCUENTRO NACIONAL PLANEACIÓN LOCAL Y PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS



El IV Encuentro Nacional de Planeación Local y Presupuestos Participativos que se realizará en la Plaza de los Artesanos (Transversal 48 N° 63A-52) de Bogotá durante los días 16, 17 y 18 de junio de 2011 será la oportunidad para que hombres y mujeres -en representación de sus regiones y territorios- participen de este intercambio de experiencias nacionales (Pasto, Ocaña, Barrancabermeja, etc.) e internacionales (Bolivia, Argentina, España, Portugal, etc.).


Este encuentro hará énfasis en generar un acercamiento a la construcción participativa de los territorios desde un enfoque de derechos y del diálogo de saberes.


Además del trabajo en la Plaza de los Artesanos, en algunas localidades del Distrito se harán encuentros locales y los participantes a través de Recorridos guiados, podrán conocer sobre las experiencias de Planeación y Presupuestación Participativa desde la Bogotá Positiva.


Mayores informes: http://www.participacionbogota.gov.co/ y en Facebook: Encuentro Nacional Presupuestos Participativos y A qué Red Social perteneces?

No hay comentarios:

Publicar un comentario